Un regalo de Manuel Caldas

Para servidor, esto es como un regalo de Navidad adelantado:
(****..)- KRAZY + IGNATZ + PUPS: UNA COLECCIÓN DE PLANCHAS EN KOLOR COMPLETAMENTE RESTAURADAS, de George Herriman. 42 págs. Color. Rústica. PVP:13€
El álbum incluye un desplegable reproduciendo en color una plancha de “Krazy Kat” al tamaño en que fue dibujada.

krazy

Desde aquí, mi agradecimiento público a Manuel Caldas por invitarme a prologar esta edición. Es uno de esos sueños que uno piensa que nunca podrían cumplirse… :)

Os dejo la nota de prensa:

Incluye 42 planchas de “Krazy Kat” en color, restauradas y rotuladas por Manuel Caldas y traducidas por Diego García. La introducción de Álvaro Pons, que escribe: “Krazy Kat es una experiencia sensorial que encandila hoy al espectador como en su día lo hizo a Picasso, Cummings o Kerouak, que veían en estas páginas la cumbre del arte del siglo XX… Déjese llevar y note como puede ver las viñetas, pero también oírlas, olearlas y palparlas. Siéntalas y disfrute de una experiencia sensorial y emocional que sólo puede proporcionar la historieta.”
El álbum incluye un desplegable reproduciendo en color una plancha de “Krazy Kat” al tamaño en que fue dibujada.

Los que quieran pedírmelo directamente a mí, deberán enviarme 10 Euros y nada más. Pero no deben preocuparse con hacerlo, pues yo comprendo como es incómodo hacer transferencias bancarias, además de caro. Para mí es perfectamente natural que prefieran comprarlo en librerías, incluso porque no sufre daños en correos. (Ver información en http://www.manuelcaldas.com)
A los que están esperando “Lance” 3 y se preguntan “por qué hace Manuel Caldas otras cosas en lugar de concluir los proyectos que aún no están concluidos”, les explico: porque, lamentablemente, para sobrevivir no se puede hacer solo lo que más nos gusta. Pero les garantizo: más tarde o más temprano, “Lance” 3 se publicará.
Respecto a “Príncipe Valiente”, lamentablemente también, nada de nuevo puedo decirles después de lo que he dicho en mi comunicado anterior sobre “Tarzan dos Macacos” y “Ferd’nand Retorna”.
Saludos de Manuel Caldas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation