Siguen las malas noticias: gracias a un comentario de Gibarian, nos enteramos del fallecimiento del gran director de anime japonés Satoshi Kon.
Descanse en paz.
Siguen las malas noticias: gracias a un comentario de Gibarian, nos enteramos del fallecimiento del gran director de anime japonés Satoshi Kon.
Descanse en paz.
Joder, si este tío era joven. ¿De qué ha muerto?
http://www.fangoria.com/index.php?option=com_cont… http://board.otakon.com/index.php?showtopic=20122…
Se rumorea que cáncer.
Descanse en paz. Sus historias me gustaban especialmente, se salían bastante de lo que era el manga típico y tópico.
Vaya. Pues sus pelis eran muy buenas. DEP.
simplemente es terrible. muchos maestros del llamado arte secuencial se están llendo. es realmente una tragedia aparatosa.
espero alguien diga en algún momento que esto fue un error… pero si no, descanse en paz satoshi kon.
Ha muerto de cáncer de pancreas :(
Una gran pérdida. Hace una semana me compré y vi el blu-ray de PAPRIKA y me encantó como todo lo que he visto de él. Escuchándolo en entrevistas podías comprobar que sabía lo que hacía y que le quedaba mucho que ofrecer y crear. Es uno de los grandes. Lo que más me gusta de él es que sus películas se pueden revisitar y siempre descubres cosas nuevas.
Joder….pos el papá de paranoia agent era un crack y 47 años….joder.
Yo no sé que está pasando pero en los últimos 5 años se están iendo ya demasiados artistas por culpa del cancer….pero muchos joder. Pensaba que era cosa de los americanos que no fuman pero comen basura a lo bestia y estoy viendo que es algo bastante generalizado….la verdad es que asusta.
Tristísima noticia. :( Aunque su producción ha sido un poco irregular, destacaba muchísimo en el panorame del anime actual. Además, alguien capaz de hacer un remake animado de Ciudadano Kane y salir airoso de semejante empresa podía habernos sorprendido tanto aún… ¡Qué putada!
En la URL dejo mi epitafio…
"Perfect Blue", qué gran película.
Descanse en paz. Un grandísimo autor de animé.
Se ha ido un grande del cine de animación. Por suerte, nos quedan las obras que realizó en vida y que podemos disfrutar. DEP.
¡Qué penita! "Regreso al mar" fue uno de los primeros manga que leí y uno de los que me hicieron pensar que Japón terminaría ocupando buena parte de mis estanterías. Echaremos de menos su talento.