Ideas para regalar

A ver, una serie de ideas para regalar pasado mañana:
El señor cocodrilo está muerto de hambre, de Joan Sfar (Ponent Mon), el cuento más canónico con la tradición que se atreve, paradójicamente, a ser el más irreverente y políticamente incorrecto que servidor ha leído jamás. Una genialidad más de Sfar.
Los gatos son raros y más observaciones, de Jeffrey Brown (La Cúpula). Si el regalado tiene gato, no lo duden. Junto con la anterior entrega, un compendio de filosofía gatuna inestimable. O más bien, un manual para nuestros amados peludillos de cómo tratar a sus amos… :)
Los cuentos de Pete el Leñador, de Lilí Carré (Apa Apa Cómics). Conjugar las mitologías y folcklore americanos con una visión moderna es complejo, pero Lilí Carré consigue a través del juego de ironía y reflexión una obra atractiva y magnética, reocmendabilísima.
La cara más dulce de Robert Crumb (La Cúpula), o de cómo disfrutar durante horas de las ilustraciones de este genio de la historieta.
Carlos Gardel, de Carlos Sampayo y José Muñoz (Libros del Zorro Rojo). Hagiografía entregada del famoso cantante de tangos con un único propósito: que Muñoz realice su trabajo más brillante y preciosista. Una maravilla para disfrutar cada viñeta, paladearlas, saborearlas y repetir. Y con tangos de Gardel de fondo, por supuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation