Encuentro con Luis Gasca

El próximo viernes 25 de noviembre, a las 19:30h, en la Sala Conferències del Centre Sociocultural de L’Eliana (Plaza Jutge Comes, s/n) se celebrará un encuentro con Luis Gasca. El encuentro será moderado por Lluis Andrés y Álvaro Pons.

[nota de prensa]
Luis Gasca es una persona poco conocida fuera de los ambientes especializados y sin embargo es un sabio, alguien que ha acumulado una vasta cultura sobre la imagen y la comunicación. Autor de más de 150 libros, algunos de los cuales se estudian en las universidades, que recorren un amplio espectro cultural. Ha sido director de diversas fundaciones relacionadas con el cine y la cultura. También fue director del Festival de Cine de San Sebastián durante cuatro años.
Actualmente dirige una fundación dedicada al mundo de la imagen. Y por encima de todo lo anterior, es, sobre todo, alguien extraordinario. Amigo de todos los actores y actrices del mundo del cine, gran viajero y un pozo inacabable de historias y anécdotas. En la Tarde de Libros de hoy hablaremos de Cine, de Cómic, de Imagen, de Comunicación, y sobre todo escucharemos a Luis Gasca, un hombre culto que tiene muchas cosas que contar.
Participan: Luis Gasca
Álvaro Pons (Profesor de Universidad y experto en cómic).
Modera y coordina: Lluís Andrés
Obras de referencia: “El discurso del cómic”, “Chicas malas, mujeres perversas”, “Chicos duros, hombres canallas”, de Luis Gasca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Post Navigation